www.doctordeseo.com  

Usuario
Contraseña

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Aretxabaleta 15 de agosto (Guipuzcoa)  (Leído 486 veces)
IGOR
Full Member

Ver Perfil Email
« : Julio 30, 2010, 02:26:31 »

Ya estoy desando subir xestos valles una vez mas para dejarme embrujar de deseo,me gustaria saber si han cambiado algun tema del setlist desde los conciertos de Vitoria y Villava,que no he vuelto a estar presente en ninguno posterior y ya hay ganitas,a mi me gustaria DESDE EL CENTRO DEL HURACAN O SOY UN ANIMALxdecir alguna qestas no me suena haberlas visto en directo,pues eso....salu2 doctores
IGOR
Full Member

Ver Perfil Email
« Respuesta #1 : Julio 30, 2010, 08:05:40 »

Tb estaria bien un empiece como hace 2 años en LLodio: SILENCIO EN LA SALA,desconocida para mi por ese entonces y ahora no deja de ser de mis preferidas,muy acorde al lugar donde nos encontrabamos,un acierto!

Me gustaria saber algo mas del sitio,lo poco qhe podido ver sq es un pueblo pequeño...Espero un concierto mas intimo ya que este año a Bilbao no puedo ir,se intentara pasar por Ejea que el cartel con Barricada me parece un buen bolo tb.

Y lo unico qpuedo pedir,es salud y buen tiempo para esa noche,lo demas esta asegurado...salu2 doctores Cool Cool Cool
Everetxa
Full Member

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Julio 31, 2010, 05:10:55 »

Yo no te puedo decir mucho de Aretxabaleta, y eso que solo lo tengo a unos 40 km... aver los Giputxis del foro, si nos informan de algo, donde echar el poteo y esas cosas.

Puestos a pedir temas, yo pediria RUINAS DE UN ADIOS tiene que ser la caña en directo.

p/d: Alguien sabe a que hora es el concierto?
IGOR
Full Member

Ver Perfil Email
« Respuesta #3 : Agosto 02, 2010, 02:45:17 »

Empezaron mis vacaciones!!!Ademas de cumplir un año mas,ya estoy esperando ese dia 15,gracias Eva xla info,haber si los giputxis dicen algo,y q xpedir...BUSCO EN TUS LABIOS,ya que les quedo muy bien en Bilbo en la despedida,salu2 doctores Cool Cool Cool
aupaerreala
Full Member

The Young Ones

Ver Perfil Email
« Respuesta #4 : Agosto 02, 2010, 07:24:55 »

Pues ni idea, Igor… yo tampoco sé mucho sobre Aretxabaleta (ya ke está en la otra punta de Gipuzkoa) … me suenan de ahí los Iñurra y Barkero …  A ver esos giputxis parranderossss si  saben algo (aunke no sé porque me da que no van mucho por allí).

Ah !  he leido por ahí que el concierto empieza a las 23:30 H.

Mai
Newbie
*

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Agosto 04, 2010, 09:51:39 »

Aretxabaleta es un pueblo que esta al lado de mondragon, no se si conocereis....pero esta a 5km de aki hacia vitoria...es un pueblo pequeñito, 8000 habitantes mas o menos....alli nos veremos
Hontza Informa
Newbie
*

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Agosto 10, 2010, 12:47:22 »

DOCTOR DESEO
Aretxabaleta - Gipuzkoa
Plaza - Fiestas

INICIO: 23:30 horas

Domingo 15 de Agosto 2010
Everetxa
Full Member

Ver Perfil
« Respuesta #7 : Agosto 11, 2010, 04:30:47 »

4 dias y bajando oiga!! 

IGOR
Full Member

Ver Perfil Email
« Respuesta #8 : Agosto 18, 2010, 06:12:22 »

Se me acabaron las vacaciones..pero con el buen sabor de boca que me dejó esa última parada en este pueblo entre montañas para pedir cita con el doctor.Me pareció ver en el setlist que tocarían noche de viernes,pero era domingo asíque se quedo en el tintero..La noche era un poco fría por algo de lluvia que se vió durante el día, minutos antes de las 23:30 la gente no parecía muy expectante,hasta qempezó a sonar acorde tras acorde para irse calentando mas la noche..hasta el calentón final por partida doble,primero con corazón de tango y luego con la chica del batxoki,con la buena respuesta de un público qparecía estar mas q satisfecho para dar por acabada la función y empezar otra por su cuenta.
Personalmente,echo en falta algún tema un poco mas olvidado en directo,pero volvió a ser una noche de deseo en su esencia,nos vemos en la próxima...
Auperreala,un placer....
Un concierto muy de andar por casa,un calentamiento mas para el ultimo sprint de gira que se presenta interesante!!
Una pena no poder acercarme a Bilbo el 21,tocara esperar esos sitios cerrados sudando la gota para resguardarnos del frío invierno,salu2 doctores Cool Cool Cool
Everetxa
Full Member

Ver Perfil
« Respuesta #9 : Agosto 18, 2010, 08:41:11 »

Estos conciertos, los que son un poco mas ``de andar por casa´´como dice Igor, jeje! me encantan! Son como mas acojedores, intimos, mas cercanos, no se..
La primera media hora o mas, tenia a una recua de txabales de entre 6 y 12 años mas o menos, al lado, en frente, detras, vamos, que estabamos rodeados, por lo menos debia estar alli, media ikastola, por aquello de que cada vez os sigue gente mas joven, jaja!! hasta que se los llevaron sus aitas... (cuando terminaron de potear,claro)

Temas a destacar:
-Isla de cielo: ayyy como la echaba en falta.
-Ez nauzu izango berriz: muy potente.

No me acuerdo de mucho mas, la verdad es que tengo lagunas, entre cervezas, humo cual macrodiscoteca, uvas, y demas objetos voladores.

P/D:Un saludo ala chica que estaba al lado mio, buenas risas me eche con ella.
P/D1: Que pasa con Cartografia Imposible? La teneis medio abandonada...

Somos otra cosa mas golosa, mas hermosa,
no hay mas eternidad que éste instante.....

http://www.youtube.com/watch?v=Aj4EkSb9B_8

Everetxa
Full Member

Ver Perfil
« Respuesta #10 : Agosto 19, 2010, 06:53:20 »

.....
y miles de abejas
jugando en las tripas
me roban las noches...

http://www.youtube.com/watch?v=WQHlYgkjZqM&feature=channel
IGOR
Full Member

Ver Perfil Email
« Respuesta #11 : Agosto 19, 2010, 09:57:15 »

Se agradecen esos videos,yo tengo un par tb por colgar,salu2 doctores Cool Cool Cool
aupaerreala
Full Member

The Young Ones

Ver Perfil Email
« Respuesta #12 : Agosto 19, 2010, 10:06:06 »

Lástima que no pueda ver en condiciones los videos estos, Everetxa. Otra vez ke me baje a uno de esos ciber los veo… Txabalines de 6-12 años??? Pues en la zona en la ke estaba yo estaban más bien los maduritos ….. 

Igor: lo mismo digo. Un placer conoceros y charlar con vosotros en ese ratillo.   El público estaba bastante “de observador”, sí … , mirando las pantallas y muy atentos a la jugada …  sobre todo en “Suspira y conspira”  Impresionado Sonreir
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: