|
crix
|
 |
« Respuesta #15 : Marzo 09, 2010, 03:52:02 » |
|
tortilla?? dulces de la tierra y de semana santa??? yo con kalimotxo me alimento todo el finde!!  qué gustico ver que tanta gente va a durango, estaré atenta a la organización pa que el clan albaceteño se una muy gustosamente a toda celebración. besotes!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
D_Curiosidad
|
 |
« Respuesta #16 : Marzo 09, 2010, 04:40:39 » |
|
Si si y SI! Esto apunta muy, pero que muy buenas maneras... (recordad, que es mi primera vez... de concierto de DD, eh? Jejeje)
Pero al final, habéis podido comprar las entradas algun@? A mi, me está siendo imposible, no aparece en el enlace por ningún sitio, y me temo que, en los nervios de la espera, empiece a atacar a las viandas...
|
|
|
|
« Última modificación: Marzo 09, 2010, 04:48:55 por D_Curiosidad »
|
|
Abro una puerta y estás tú, hermana Curiosidad; vamos a abrir otras muchas más, es un buen juego!!.
|
|
|
|
Selene
|
 |
« Respuesta #17 : Marzo 09, 2010, 07:29:05 » |
|
yo también pienso que es un poco cara y lo de los intermediarios... qué decir. Pero pa eso está el sicario que se ensucia las manos a cambio de un queso (rodado?) Crix, sí, llevaremos cosas típicas pero tú no te traigas al viejo típico de albacete, eh? Que nosotros contamos con la presencia de uno atípico con purpurina y liga... sin acritud.. yo también soy una vieja prematura. El del país móvil que se traiga movimiento, que habrá que bailar, digo yo... El de las tortillas que presente la oferta de curro pa encontrar quién se la haga... garbi, tú con que traigas la flagoneta es suficiente, contaremos con campamento base. Impaciente, la paciencia y las letras. La de la rioja, un caldo de la zona... Desiolaris, tú traete tus pantalones de correr... Ciudad_vicio, qué te pides? Y tú aupa? Nuka el pintalabios y Francisiana... la mayoría de edad? ...Que en méxico tendrán problemas de logística, pero akí de eso que no falte...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
crix
|
 |
« Respuesta #18 : Marzo 09, 2010, 11:37:43 » |
|
selene, no puedo llevar al viejo???  con lo que nos gusta que nos haga eso que nos hace en mitad del camino.... además, no iba a desentonar para nada!!! jajajajaja bueeeeeeno....llevaré entonces cositas típicas que no sean navajas, por lo que pueda pasar! leer estos mensajes acrecenta mis ansias de concierto....y saber que vais a estar casi todos por ahí...mucho más! pinta guay este abril 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jorgiyo
|
 |
« Respuesta #19 : Marzo 10, 2010, 12:37:34 » |
|
Lo del autobús para el concierto de Durango ya está organizado(incluido con el precio de la entrada), el problema es que como las entradas están tan caras aún no se han vendido ni 40 que son el mínimo para alquilar el bus. Yo creo que merece la pena porque de allí nos vamos a donosti a ver a la real con el albacete (entrada para el partido, bocata de tortilla y media botella de vino incluidos en el precio de la entrada), yo creo que para el domingo ya llegaremos porque al precio que está la gasolina...
Que conste que a mí también me parecen caras las entradas.
Ahh!!!! y el sentido de la vida... en el sentido de las agujas del reloj ¿no?
|
|
|
« Última modificación: Marzo 10, 2010, 08:38:31 por jorgiyo »
|
|
|
|
|
|
gaueko
|
 |
« Respuesta #20 : Marzo 10, 2010, 01:36:50 » |
|
Jaja, que buena Jorgiyo, ya era hora de ganarte las estrellas.
Me parece que no has tenido en cuenta que hay que quitar 20 asientos del autobús para llevar la bebida. Así que con que se vendan 20, sale el bus.
Lo de las entradas, estamos hablando sin saber, porque todavía no sabemos lo que incluye. Quizá luego nos sorprendan con fuegos artificiales, como en Donosti, o con pelotazos o vete a saber. Me consta que Francis lleva entrenando todo el invierno, y para el inicio de gira, habrá aprendido por fín a hacer explotar los cohetes aquellos de fin de gira. De todas formas, nos quejamos del precio y luego en tres copas ya hemos pagado más que por las entradas.
Además, nosotros tenemos zona VIP donde mojar el churro, no? Esa zona donde luego nos invade el chocolate caliente. Que alguien saque fotocopias del cartel del rincón del forero, que ya las iremos pegando. O eso o que alguien vaya meando para marcar territorio. Hay que nombrar a una novata encargada de la lluvia dorada. (y que no haga como el novato de la última vez que trajo la meada en una pistola de agua).
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ciudad_vicio
|
 |
« Respuesta #21 : Marzo 10, 2010, 03:23:07 » |
|
Cómo están los ánimos....
Os comento que acabo de llamar al Plateruena y todavía las entradas no están a la venta. Según me han cogido el teléfono y le he dicho para qué llamaba me ha soltado entre carcajdas un "ya lo sabía", parece ser que anda mucha gente llamando a santo de las entradas.
Me han comentado que la venta de las entradas en el local se retrasará ya que todavía no han llegado los fajos de tickets, y que será más fácil cogerlos por internet.
Los que venís de fuera... la verdad es que para dormir en Durango... mmmmm.... hay un par de hoteles carísimos y que yo sepa poco más (quizás alguno de Sapuherri me pueda corregir -Sapuherri es como llamamos a Durango los de la zona-).
Salud.
|
|
|
|
|
|
Golpe a golpe estoy intentando romper mi cabeza contra la pared... a ver si sangro y se diluyen mis penas...
|
|
|
|
D_Curiosidad
|
 |
« Respuesta #22 : Marzo 10, 2010, 04:45:22 » |
|
Decididamente, aporto una "fragoneta" más, que veo que el "DeseoBus" se nos va a quedar pequeño... Yo, siendo de las que tiene que desplazarse; y no queriendo tener que llevar la cuenta de absolutamente nada esa noche, he buscado alojamiento en Durango. No se si haré uso efectivo del mismo (no sería la primera vez) pero, "porsia" ahí lo tengo. Como bien decís, esa noche, no es para dormir. He mirado el Hostal Juego Bolos. He llamado a la chica y tienen disponibilidad. No conozco Durango, pero me ha dicho que está en pleno centro, tanto para ir a la sala del concierto como la zona de marcha (essseee postconcierto). Lo pueden corroborar los Sapuherri?  El precio es de 53.00€ en habitación doble (p´dos, me parece razonable) porque si que es cierto que hay hotelazos carísimos que ni tan siquiera he considerado... Dejo el enlace donde aparecen diferentes lugares, que espero os sea de ayuda. http://www.infohostal.com/guia/vizcaya/durango/2664/alojamiento/hostales.htmlLas entradas, ya iréis comentando oks? No vaya ser que, en el colmo de los "gafismos" con tintes de mala suerte, tenga sitio en el DeseoBus (aunque sea a presión: aguanto mucho sin respirar), también tenga donde dormir (no prioritario y prescindible) y no tenga entradas... Jejejeje...! Tic-Tac... Besotes p´tod@s!
|
|
|
|
|
|
Abro una puerta y estás tú, hermana Curiosidad; vamos a abrir otras muchas más, es un buen juego!!.
|
|
|
|
Francisiana
|
 |
« Respuesta #23 : Marzo 10, 2010, 09:41:29 » |
|
si eske con gente asi yo me apunto hasta para ir a un concierto de john cobra, o the jonas brothers o...!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
el perdedor
|
 |
« Respuesta #24 : Marzo 10, 2010, 11:57:29 » |
|
o del real madriz borthers.......ke pa kantazos kantazos.....ellos......menudas kantadas ke pegan de vez en kuando.....y ke sigan asi ke a algunos nos alegran el dia p.d.: por si no ha kedado demasiado klaro, ke se jodan.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ciudad_vicio
|
 |
« Respuesta #25 : Marzo 11, 2010, 01:14:30 » |
|
Ya están a la venta las entradas en la web del Plateruena: http://www.plateruena.netYo ya he comprado las mías... juas juas juas!!!! (risa diabólica) Salud.
|
|
|
|
|
|
Golpe a golpe estoy intentando romper mi cabeza contra la pared... a ver si sangro y se diluyen mis penas...
|
|
|
|
D_Curiosidad
|
 |
« Respuesta #26 : Marzo 11, 2010, 01:33:36 » |
|
Y yo!  Muchas gracias por la información!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Selene
|
 |
« Respuesta #27 : Marzo 11, 2010, 02:33:28 » |
|
La tengo! Ja, ja. Pues haciendo examen de conciencia, he pagado más por mucho menos... jajaja... qué ganitas. A todo esto, a este ritmo iremos al concierto sin oir el disco. Tendría su magia. Eso, según un correillo que me pusieron pasó en la gira anterior, no?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Francisiana
|
 |
« Respuesta #28 : Marzo 11, 2010, 10:26:27 » |
|
una mas ke no se libra! i tambien he reservado una habitacion, por cierto el mismo hostal ke tu D_Curiosidad, eske he estado llamando a otro (errota) y no me cogian, y no keria dejar ke corriese el tiempo por si acaso; estaria bueno ke nos tocara en la habitacion de al lado, aunke teniendo en cuenta ke solo tiene 9... no seria mui de extrañar!jaja
al final va resultar cierto que la cartografia que nos tienen preparada los doctores es imposible, yo con que no me pierda camino a durango me conformo..
por cierto gaueko tu siendo el rey-pastor de las kedadas te encargaras de reunir a todo el rebaño no? y la princesa asturiana onde sa metiooo ke no se sabe ná de ella!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
KIRRU
|
 |
« Respuesta #29 : Marzo 12, 2010, 10:35:43 » |
|
He oido en la radio ,que el disco sale el dia 6 de abril.Alguien sabe algo?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|