antoniof
Newbie

|
 |
« : Febrero 07, 2010, 10:32:49 » |
|
El mismo día, el 8 de mayo en La Riviera tocan en su gira de Reunión Barón Rojo....el estilo no es el mismo, de acuerdo, pero yo ya tengo bastantes amigos que se apuntaban a ver a Doctor Deseo, y van a ir a La Riviera a lo de Barón Rojo...
Yo mismo no sé que hacer.., que putada que sea el mismos día.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
duende
|
 |
« Respuesta #1 : Febrero 08, 2010, 12:21:10 » |
|
Tb toca Quique Gonzalez ese mismo día en Madrid,yo si puedo bajar a los Madriles ese finde me apuntaré.(¿Hay algún forero que vaya a ir al de Madrid?)pero que se le va a hacer, siempre hay que tomar decisiones....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Selene
|
 |
« Respuesta #2 : Febrero 08, 2010, 09:52:22 » |
|
yo seguro estaré esa semana allí, duende. Es una pena no poder duplicarme o triplicarme porque justo la semana pasada me enteré de la fecha del concierto de Quique, aunque ya le he visto hace poco en granada... en durango planificamos la quedada de madrid, jaja.
saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
lashe
Jr. Member

soy feliz puedo elegir el color de mis barrotes
|
 |
« Respuesta #3 : Febrero 08, 2010, 04:02:37 » |
|
La verdad es que sí.Esa fecha me cae bastante mal y voy a tener que hacer malabarismo para asistir.La situación lo requiere y sería la primera vez q falte a un concierto de los doctores en madrid.Espero q repitan alli y que q bajen a Andalucia que estoy deseando verlos aqui.Yo me comprometo a dirigir la visita turística
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
D_Curiosidad
|
 |
« Respuesta #4 : Febrero 08, 2010, 09:29:19 » |
|
Yo también tengo previsto asistir al de Durango y al de Madrid. Así que allí nos veremos! Si algun@ se apunta o anima ha hacer una KKD previa a los conciertos, yo estaré encantada de asistir.
Nos vemos prácticamente YA!
|
|
|
|
|
|
Abro una puerta y estás tú, hermana Curiosidad; vamos a abrir otras muchas más, es un buen juego!!.
|
|
|
|
IGOR
|
 |
« Respuesta #5 : Febrero 08, 2010, 11:47:06 » |
|
Por tocar ese mismo dia tocan tb LAS NOVIAS.Que han vuelto este año con gran disco,asiq nada.... Habra qdecidirse con lo dificil qes en algunos casos...salu2 doctores
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
aupaerreala
|
 |
« Respuesta #6 : Febrero 10, 2010, 09:59:52 » |
|
Y los novios no tocan también ese día? En fin, ya veremos... todavía queda bastante tiempo.. quizás me apunte al de Madrid. Aunque la Real es mucha Real ... (siguiendo con la doble opción). A ver cómo está por esas fechas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Selene
|
 |
« Respuesta #7 : Febrero 10, 2010, 05:33:01 » |
|
sería genial, Aupa! Y si tu decisión depende de cómo vaya la Real (aunque sea mucha Real), pues ya me las apañaré pa amañar esos partidos, jaja. Pero todavía queda mucho, sí... aunque da vidilla esto de relamerse con futuros conciertos... Besote!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Selene
|
 |
« Respuesta #8 : Febrero 10, 2010, 05:34:21 » |
|
Y los que No-novios no tocan nada?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
gaueko
|
 |
« Respuesta #9 : Febrero 10, 2010, 11:35:04 » |
|
Ya que estamos, los mexicanos pedimos que se vuelvan a cambiar las fechas de los conciertos de México. No sabía que Doctor Deseo tuviera logística, pero en esas fechás que anunciáis la nueva gira va a ser imposible, ya que celebramos el bicentenario de la independencia y el centerario de la revolución, por lo que toda la logística está ya reservada. Sería más logístico mantener la fecha de Marzo. Además para celebrar el bicentenario, el centenario y eso estoy organizando una quedada en Estados Unidos para recuperar los territorios de Texas, Arizona, California y Alaska. Es imposible calcular si la reconquista nos va a llevar uno o tres meses.
P.D.
Si, ya sé, pero es que Alaska mola mazo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
el perdedor
|
 |
« Respuesta #10 : Febrero 11, 2010, 12:10:33 » |
|
doctor (deseo) en alaska si ke molaba.......
doctoreros callejeros en el mundo.........hoy gaueko en los andales andales!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
aupaerreala
|
 |
« Respuesta #11 : Febrero 11, 2010, 11:18:47 » |
|
Jajaja Selene, pues te veo pinta de buena negociadora, ehhh? Ya te imagino ahí con gabardina negra, maletines escondidos y con pinta seria, negociando y tal…JEJEJE. Muchas gracias por el detalle, pero creo que no hará falta.
En cuanto a la logística yo creo que Doctor Deseo está fuera de toda lógica y razón … por eso nos gusta tanto.
Gaueko: me apunto a la quedada esa de EEUU. Así de paso le hago una visitilla a una que yo me sé. Que te vaya bonito mientras tanto.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
D_Curiosidad
|
 |
« Respuesta #12 : Febrero 11, 2010, 03:54:06 » |
|
Yo me apunto donde sea... Faltaría mas... Que es allí, pues p´llí que voy, que es aquí, también... y si es en el infinito, pues yo, p´llá! Aupa: antes de gestionar tu asistencia a Madrid (estoy con Selene, que ya se hará lo que se tenga que hacer), confirma la de Durango... Eh? Que ya sabes cuento contigo... Ala "chavalería", que ya no nos queda ná!
|
|
|
|
|
|
Abro una puerta y estás tú, hermana Curiosidad; vamos a abrir otras muchas más, es un buen juego!!.
|
|
|
|
aupaerreala
|
 |
« Respuesta #13 : Febrero 12, 2010, 10:12:46 » |
|
Confirmado, confirmado. No me quedaré hasta las tantas pero iré. Ahí no hay dobles ni triples opciones.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
griegoluis
|